THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

lunes, 22 de junio de 2009

Al fondo de la copa





Caigo, caigo, caigo, caigo,... ¡CAIGO!

El tiempo pasa veloz y a la vez tan lento. El tiempo pasa y yo aquí cayendo, pero, ¿dónde está el fin de mi descenso?

A mi alrededor pasan veloces luces de todos los colores y formas, luces que giran a mi alrededor y se enrollan formando un túnel, que no sé adonde me lleva, pues no parece tener fin.

Entonces, miro hacia abajo y veo… ¿una luz verde? Cada vez me acerco más. Puedo sentir el calor que desprende la luz. Puedo sentir el olor que esta suelta, a algo parecido al olor de tierra húmeda. Caigo en una profunda piscina de líquido verde y al caer derramo mil gotas fuera de esta piscina. En una de esas gotas va incrustado mi cuerpo. Salgo disparado y caigo sobre un millar de bolas gigantescas. Estas comienzan a temblar y a botar. Me golpean una tras otra. El dolor es fuerte, pero curiosamente solo lo noto en la cabeza. Son como punzadas. Me levanto y echo a correr. Noto el suelo temblar a causa de las persecución de la bolas.

Tras minutos corriendo como un loco, paro en seco ante un gigantesco y transparente muro. Es tan puro y tiene un aspecto tan fresco... Desearía tocarlo, pero el temor engarrota mi cuerpo, impidiéndome moverlo. Hago acopio de todas mis fuerzas y levanto el brazo hacia aquello. Extiendo mi mano y con la punta de los dedos rozo aquella pared gelatinosa. Todo el muro comienza a temblar de un lado para otro, y con el movimiento, sin saber cómo me veo metido dentro del muro. No me ha dado tiempo a coger aire, así que apenas tendré unos segundos de conciencia.

Comienzo a notar una fuerte presión en mi pecho. Necesito respirar, pero todo a mi alrededor es tan espeso que no puedo moverme. Estoy empezando a notar frío en las puntas de mis dedos y más dolor en la cabeza. Todo comienza a dar vueltas de nuevo.

"OH DIOS MIO" exclamo en mi cabeza mientras imágenes de mi vida la recorren. Imágenes en las que el alcohol es el eje en el cual mi vida da vueltas. Imágenes en las cuales la vida me ha golpeado una y otra vez, en el trabajo, en el amor, la fortuna,...Pero ahora todo está acabando,...El dolor aumenta, parece que la cabeza me va a estallar. Todo me da vueltas y vueltas...hay luces de colores y ahora caigo y caigo...

He caído, doy un sobresalto y levanto mi cabeza de la barra en la cual estaba apoyado. Miro a mi alrededor. Estoy en una sucia taberna. A mi alrededor no hay más que almas perdidas, personas que no saben el porqué de sus vidas. Y yo aquí, sentado en un viejo taburete. No soy más que uno más de ellos. Así que para qué intentar arreglarlo. Miro hacia mi derecha y allí está la puerta de salida. Alguien la ha dejado abierta y por ella entra una luz que es molesta para mi vista. Con la mano me protejo los ojos. De nuevo mi vista se dirige a mi copa. La agarro y vierto su contenido en mi destrozada garganta. El alcohol baja rápido y cálido.

Y yo...CAIGO,
CAIGO,
CAIGO,...

0 comentarios: