THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 24 de junio de 2009

Recuerdos del pasado




Me encuentro solo. Tumbado entre miles de recuerdos. Recuerdos de cuando tenía una vida. Ahora solo quedan escombros del pasado.
Miles de fotografías tapan mi desnudez. Mis vergüenzas no están en mi cuerpo, sino en mis actos. Actos que han conseguido cambiar mi vida. De tenerlo todo a no tener nada.

NADA.

La vista comienza a volvérseme borrosa.
No soy nadie. Tal vez en mi anterior vida sí. Pero ahora solo soy un montón de recuerdos. Mientras la piel se me pudre lentamente y los ojos desaparecen para ser sustituidos por cuencas. Mientras los gusanos me despiezan.
Mientras tanto, yo, me dedico a observar con añoranzas recuerdos. Recuerdos que demuestran mi paso por la tierra.
Pero ahora… ahora solo soy un susurro. El recuerdo de algo que pudo ser y fue o tal vez no. Solo soy nada. Y como tal desaparezco.
No me lloréis, pues llorareis por NADA.

0 comentarios: