THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

martes, 1 de junio de 2010

Mírame

No era necesario decir nada. El tiempo parecía ir mas lento que de costumbre. Las pequeñas brisas de aire movían su cabello que rozaba mi cara produciéndome un cosquilleo agradable y dejando una suave fragancia, apenas perceptible.

Frente a nosotros se ponía el sol, pero yo apenas me daba cuenta, ensimismado como estaba, en las emociones que en aquel momento afloraban en mi corazón.

Estaba nervioso como la primera vez que dí un beso. Mi desbocado corazón latía emocionado. Notaba esa agradable sensación en el estómago, que hacía tiempo que creí haberla perdido. En mi garganta había encadenado un grito de felicidad que deseaba salir y recorrer el universo con su mensaje. Pero me contuve.

El humo de un cigarrillo ambientaba nuestro momento. Una botella de vino vacía daba buena fe de nuestra libertad. No pude evitar sonreír. Tal vez fuese por el alcohol que embotaba mis sentido, pero prefiero pensar que fue algo totalmente espontáneo venido de lo más hondo de mi ser.

Moví un poco mi mano de manera casi imperceptible y mis dedos rozaron los suyos. A ella no pareció molestarle, más bien al contrario. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Sus fríos dedos se entrelazaron con mis cálidos y asperos dedos. Era una sensación agradable.

La miré de reojo y noté que ella me miraba a mi. El corazón me dio un vuelco. Todo parecía tan irreal... Era como un sueño.

Y entonces ocurrió. No se como, conseguí el valor para girar la cabeza y mirarla. Mis ojos se encontraron con los suyos. Unos ojos llenos de inteligencia y astucia, que brillaban con una belleza inexplicablemente misteriosa. Y fue justo esa mirada, justo ese momento, justo allí,...

Nuestras almas ahora estaban unidas...

0 comentarios: