THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

miércoles, 16 de marzo de 2011

Lucha de colosos.




Me arrimo al borde de la playa y quieto observo la batalla entre el embravecido mar y el tormentoso cielo. Ambos inmensos, ambos poderosos. Parecen estar tan cerca de mí que casi puedo alcanzarlos, pero son demasiado grandes y apenas alcanzo a ver como se pierden en la lejanía.

Las olas rugen estruendosamente y golpean la orilla con gran fuerza, rompiendo sus armonía y salpicándome de pequeñas gotas de esa agua salada. A ratos la marea parece tranquilizarse, pero esos momentos son breves lapsus dentro de la monotonía de esas peligrosas aguas que en más de una ocasión a punto estuvieron de acabar conmigo.

Ahora todo eso parece no importar. Miro el mar y una parte de mi echa en falta perderse entre sus peligros, pero por otra parte solo deseo cerrar los ojos y olvidar todo lo referente a él.

Es entonces cuando alzo la vista y veo esas gigantescas nubes grises. Tan esponjosas e imperturbables. Al verlas mi corazón intenta empequeñecer, acongojado por tanta belleza.

Mis piernas casi no pueden sostenerse. La cabeza me da vueltas. Y de pronto me encuentro profundamente confuso. Sin poder apartar la vista de ese cielo gris e indomable.

Bajo la mirada y veo el mar, esas aguas que navegué a contra corriente sin temor a lo desconocido, donde me hundí para luego salir a flote de una u otra manera. Donde casi desaparezco consumido por su inmensidad y las ansias de recorrerlo entero.

Sin poder evitarlo vuelvo a mirar hacia arriba y me quedo embobado con toda esa belleza desconocida para mi hasta hoy. No puedo evitar pasar horas pensando en ese cielo que no está al alcance de mis manos. Y eso me duele.

Estoy confuso. Mi mente es un caos de recuerdos y sueños que luchan, entre si, por un hueco en mi corazón.

No puedo evitar apartar la mirada de las alturas y es así como observo el lento proceso en que las nubes van desapareciendo para dejar a la vista un cielo aun más hermoso. Lleno de color y vida, pero igual de inalcanzable.

Extiendo los brazos hacia arriba e intento alcanzarlo. Desearía poder cerrar los ojos y desaparecer. Convertirme en una brizna de aire que se eleve hacia el cielo y allí se disipe para no volver…

Entonces cierro los ojos.

0 comentarios: