THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

lunes, 16 de noviembre de 2009

Paso tras paso.


Paso tras paso.

Mis pisadas son rápidas e imprecisas. Mis piernas están cansadas y cada vez que intento respirar y llenarme los pulmones, noto como el aire desgarra mi garganta. Los pelos húmedos a causa del sudor, golpean en mi frente y mis ojos de una manera repetitiva e irritante.

No puedo parar, ahora no. A mi alrededor todo parece ralentizarse, pero no es eso, simplemente yo voy demasiado acelerado. Las bombillas de las farolas iluminan mi camino y aun así sigo sin tener rumbo.

La gente pasa a mí alrededor, aunque no notan mi presencia. A lo lejos algo llama mi atención, un brillo verde, pero solo es eso, una ilusión. Las luces se funden con la oscuridad de la noche y todo se vuelve borroso y confuso.

Mis pisadas contra el suelo mojado crean una sintonía relajante. Entonces el sonido de mis botines contra el asfalto es sucedido por el de un golpe. Caigo de rodillas sobre el suelo, con la mirada perdida en la lejanía.

La lluvia cae ahora más fuerte. Las gotas de agua resbalan por mi rostro y da la sensación de que lloro, quizás, sea algo más que una sensación. Mi cabeza no para de dar vuelta, oigo voces, gritos, veo caras de decepción y odio.

De mis miedos y odios saco la fuerza para levantarme. Miro al frente, a la lejanía, mi única esperanza. Tan solo quiero escapar de mis recuerdos, tan solo quiero ser feliz. Así que me aprieto los cordones de mis Adidas y…

…Echo a correr.


0 comentarios: