THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

jueves, 16 de julio de 2009

Kilómetros de soledad


Lloro a solas en un rincón de mi cuarto carente de luz. Una lágrima por cada recuerdo, una lágrima por cada Kilómetro de distancia. Y siento que muero por dentro cada vez que recuerdo que no estás a mi lado. Noto como la oscuridad se adueña de mi destrozada alma. Mi lugar esta entre sombras.



Levanto la vista y miro la cama donde nos tumbamos abrazados por última vez antes de que marcharas. Y sin poder evitarlo de nuevo rompo a llorar. Cada lágrima es más amarga y ácida que la anterior. Cada sollozo es un estruendo en el silencio de la habitación.


Recuerdo ese último abrazo que nos unió para siempre, antes de separarnos. Siento tu fragancia en mi nariz, tus dulces lábios contra los míos, tus caricias, tus seductoras miradas,... Necesito tu aliento en mi cuello. Te siento junto a mí y a la vez extraño tu presencia.


Estoy loco. La soledad se apodera lentamente de todo mi ser. Apenas duermo un par de horas seguidas. No sonrío pués sería mentira. Me encierro en los rincones más oscuros y te añoro. El tiempo no tiene sentido para mi. Nada tiene sentido sín ti.


Mis palabras y pensamientos no són ni serán lo suficientemente fuertes para definir el dolor que siento.Nunca creí en el infierno hasta ahora. El corazón se me encoje con tán solo una foto en la que tu aparezcas.Sigo solo.


Al borde de un precipicio, sín esperanzas, ni sueños, sín , miro hacia abajo. El oscuro fondo parece tentarme, pero entonces levanto la vista a las estrellas. Brillan tanto. Me recuerdan a tu preciosa miradade ojos verdes. Y al recordarte mi corazón grita silenciosamente en la soledad de la noche.


"¿Porqué no oyes mis silenciosos lamentos?"


Duele la distancia. Me siento al borde del "adiós" y decido quedarme ahí esperándote, porque se que volverás. Volverás conmigo, para que en un susurro yo pueda decirte...


TE QUIERO


0 comentarios: