THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

jueves, 16 de julio de 2009

Rosa de despedida



Te has ido y me has dejado aquí solo bajo la lluvia, con una rosa en mis manos,...

Los días están llenos de preguntas sin resolver. Dudas que sin jamás encontrarán respuesta. Los recuerdos del pasado se ciernen sobre mi y me atormentan con tu presencia. Tu cálida y dulce presencia, siempre junto a mi,en todo momento. Nunca me habías fallado. Y ahora de pronto te vas sin ni siquiera despedirte.

Y ahora me dejas solo, con el corazón encogido y las lágrimas recorriendo mi rostro. Nadie me preparó nunca para este vacío en el pecho. La tierra es ahora tu única compañera. Y los años venideros tan solo traerán oscuridad y soledad. Tal vez el tiempo no cure algunas heridas. En mi mente hay tantas preguntas que duelen.
¿Me oyes al pronunciar tu nombre?¿Volveremos a encontrarnos o lo único queda es la nada?

Las dudas asaltan mi mente. Mis ojos están enrojecidos, mis lábios secos y agrietados. No puedo contener gemidos de dolor. La tristeza se apodera de mi. Estoy temblando y no puedo evitarlo. Soy un cobarde, al menos eso creo. Nada me ayuda a seguir adelante sin . Tú eras mucho para mí y sin ya no tengo dios.

Miro al cielo y la lluvia refresca mi rostro. Luego bajo la cabeza hacia el suelo y mirando fijamente todas esas flores amontonadas, yo lanzo mi solitaría rosa. La húmeda tierra recibe la flor como a cualquier otra. No puedo seguir aquí, así que doy media vuelta y comienzo a andar.

Has muerto...

...Adiós papá.

0 comentarios: