THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES ?

viernes, 3 de julio de 2009

Pensamientos en blanco


Despierto.

La claridad baña mis ojos. Comienzo a acostumbrarme a la luz. Me levanto de la cama y miro a mi alrededor.No se donde estoy. No se quién soy. Y nada de lo que me rodea me gusta. Estoy en una habitación sin ventanas ni puertas. Todo es blanco y agobiante. La cama, las paredes e incluso mi ropa. Empiezo a asustarme.

Busco algún tipo de salida. Nada. Ni ventanas, ni puertas,...solo paredes. Alzo la vista y veo una bombilla colgada del techo. De ahí viene toda la luz. Mi frente está perlada de gotitas de sudor. Corro hacia una esquina y me siento en el suelo.

La claustrofobia se está apoderando de mí. Las paredes parecen encojer. Todo tiene un aspecto más pequeño y agobiante. El sudor resvala por mi rostro, hasta la barbilla. Las piernas me tiemblan y mis ojos no dejan de deambular por la habitación.

Intento recordar como he llegado hasta aquí. Pero a mi mente solo llegan imágenes borrosas y ruidos distorsionados. Consigo distinguir risas y murmullos maliciosos. La cabeza me da vueltas. Intento taparme los oídos, pero las voces están en mi cabeza.

Me levanto, no se que hacer. He de callar las voces. Tal vez, tan solo esté en un sueño. Si es así, solo tendré que sobresaltarme para salir de aquí. Miro todo el cuarto y una idea surge al instante.

Cojo aire ruidosamente y lo expulso. Hago acopio de valor y sin pensarlo dos veces comienzo a correr. Con la cabeza agachada y los ojos cerrados me dirijo hacia la pared. Siento algo, pero no es dolor. Tampoco estoy despierto.Las voces suenan ahora mas fuertes en mi cabeza

Lo intento de nuevo. Esta vez tengo los ojos abiertos. Echo a correr y justo cuando creo que voy a chocar con la pared la atravieso. Un extraño cosquilleo recorre mi cuerpo. No es desagradable, es peor. Estoy en una habitación igual a la anterior.

Viendo que no hay dolor, viendo que es tan irreal y pensando que todo es una pesadilla, vuelvo a correr contra la pared.No paro, la atravieso una, dos, tres,...y mil veces. Finalmente desisto en mi empeño y caigo al suelo rendido.Las voces son ahora mas fuertes. Sigo estando en el mismo cuarto.

Parece tan perfectamente normal. Imágenes, sonidos, olores. Todo me viene a la cabeza de golpe y entonces lo recuerdo.Ya se porque estoy ahí. Y ahora comprendo que nunca podré salir. Solo soy otro estúpido que se encierra en si cuando los demás se ríen de él. Si no doy la cara... Me pudriré en mi propio interior, en mi propio infierno.

0 comentarios: